Panam Sports reconoce Acosta, Luisín, Camacho y Vicini

En reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trabajo por el desarrollo del deporte, Panam Sports distinguió al empresario Felipe Vicini, a los licenciados Antonio Acosta y Luis Mejía Oviedo, y al ingeniero Francisco Camacho.

El comité ejecutivo hizo entrega de una plantilla plateada a Mejía, Acosta y Camacho en la apertura de la reunión de Panam Sports, mientras que Vicini fue galardonado en la recepción que ofreció Creso a los visitantes.

“Valoramos el esfuerzo que haces para sacar adelante el deporte, que no es fácil. Te felicitamos por todo el empeño que realizas para el desarrollo del deporte”, dijo Neven Ilic, presidente de Panam Sports, al entregar el reconocimiento al licenciado Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Acosta Corletto agradeció la distinción y el que la entidad Panamericana haya tomado a la República Dominicana como sede para realizar su reunión.

De Luis Mejía, el presidente de Panam Sports señaló: “Eres importante en nuestro equipo y que seas parte de nuestra familia”.

Mejía, quien es presidente de Centro Caribe Sports y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), manifestó su compromiso con las mejores causas del deporte y se mostró complacido con la distinción del máximo organismo deportivo del continente.

Ilic, por su parte, resaltó el apoyo y la colaboración del ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, y dejó saber el papel, así como el compromiso asumido por el gobierno dominicano al solicitar la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026.

“Este reconocimiento va acorde con tu apoyo y compromiso para seguir creciendo y trabajando en el deporte”, dijo Ilic.
El funcionario deportivo dijo estar sorprendido, al tiempo de señalar que el gesto de Panam Sports a su persona es un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que conforman el equipo de trabajo que dirige.

“La unión de los gobiernos y los comités olímpicos no tiene desperdicio”, expresó Camacho durante su intervención en la apertura de la primera reunión de este año del Comité Ejecutivo de Panam Sports.

Ilic manifestó que la labor que realiza en la República Dominicana el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), debe de servir como ejemplo para los otros países.

“Sinceramente estoy impresionado con la voluntad de don Felipe. Gente como tú en el deporte nos hace muy bien”, destacó Ilic al entregar el presente a Vicini, quien dio las gracias a los ejecutivos de Panam Sports por el reconocimiento.

22 Deportes 16 2okk.p01
Neven Ilic, presidente de Panam Sport, entrega el reconocimiento a felipe vicini

Más popular