29.3 C
Santo Domingo
miércoles, abril 14, 2021

Peña silencia a los críticos con su labor

Francisco Peña.
El receptor ha aportado al éxito de las Águilas con su bate y su guante

Francisco Peña ha escuchado las constantes críticas a su desempeño y ha preferido responder en el terreno, como hizo el miércoles al ser uno de los más destacados en la victoria de sus Águilas 6-3 sobre los Gigantes.

El receptor batea para .750 en la final, con dos cuadrangulares, líder en ambos departamentos. Súmele a eso sus aportes de primera a la defensa y esa es una excelente manera de silenciar a sus detractores. “No voy a mentir, uno escucha la críticas, uno las ve, pero qué voy a hacer yo. Seguir con mi cabeza en alto, seguir trabajando fuerte para demostrarles a ellos lo que puedo hacer”, dijo el receptor de la escuadra amarilla ayer a elCaribe en una entrevista en vivo por Instagram.

¿Son injustos con los comentarios tan ácidos? “Pienso que sí porque nadie sabe lo que uno está pasando ese día, los problemas, las molestias. Como profesional uno no quiere que le vaya mal. Son injustos, pero siempre con la cabeza en alto”, indicó.

Por otra parte, el hijo del legendario Tony Peña confía en que las Águilas empaten hoy la final a dos triunfos por bando. “Este es un equipo que sabe luchar en cualquier circunstancia. Lo hemos demostrado y pudimos ganar un buen juego, gracias a Dios ante un rival que merece respeto. Ese triunfo nos devuelve muchas cosas buenas, hoy (ayer) tenemos un día libre para recargar energías y salir a empatar la final”, indicó el jugador de 31 años de edad. Peña espera que el picheo abridor responda como en el último partido, ya que el relevo de la tropa de Félix Fermín es profundo y de calidad. Sobre su éxito con el madero dijo que se debe en gran parte a que “estoy más paciente en el plato”.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Peña silencia a los críticos con su labor
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Peña silencia a los críticos con su labor

Más popular