Presidente convoca de urgencia a ministros y directores en Palacio Nacional

Presidente convoca de urgencia a ministros y directores en Palacio

El presidente de la República, Luis Abinader,  convocó este lunes a los ministros y directores generales del Gobierno a una reunión en el Palacio Nacional, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del encuentro.

Sólo ha trascendido que el jefe de Estado los ha llamado a la casa de Gobierno, a donde han llegado los altos funcionarios del Gabinete presidencial.

Desde pasada las 10:00 de la mañana han desfilado por los pasillos de la sede gubernamental los miembros del Gabinete de Salud, encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; de Interior y Policía,  Jesús Vásquez; de Educación, Roberto Fulcar; de Turismo,  David Collado; el director de la Policía,  Edward Sánchez, entre otros.

La reunión se lleva a cabo a puertas cerradas en el salón Los Trinitarios, ubicado en el segundo piso del Palacio Nacional.

El encuentro se produce en medio de un rebrote de la covid-19 y la expansión en el país de cinco variantes de la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública emitió alerta epidemiologica para el Gran Santo Domingo.

Más popular