Primera Dama dice caso de joven denunció amenazas del padre de su hijo está en manos del Ministerio de la Mujer

Primera Dama dice caso de joven denuncio amenazas del padre

Santo Domingo.- La Primera dama, Raquel Arbaje, aseguró  este sábado que el Ministerio de la Mujer tiene en su poder el caso de la  joven que pidió el auxilio de las autoridades debido a que presuntamente recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja.

Asimismo, manifestó en un comentario en la cuenta de Instagram de Darielys Santos que será trasladada a una casa de acogida hasta que sea apresado Tommy Bienvenido Arias Herrera, quien también es el padre de su hijo.

“El Ministerio de la Mujer tiene el caso y será traslada a una casa de acogida hasta que se procesa con el arresto”, escribió Arbaje.

Te recomendamos: Joven denuncia que el padre de su hijo la amenaza con explotarle una granada 1612656606 808 Primera Dama dice caso de joven denuncio amenazas del padre

La denuncia fue realizada por la joven estudiante de Arquitectura a través de dos videos que colgó en Instagram donde responsabiliza de todo lo que le suceda a ella y al hijo de ambos, a Tommy Bienvenido Arias Herrera y compartió un audio en el que se escucha una voz amenazante: “Te voy a matar Darielys, te voy a meter una granada, por mi madre que te la voy a meter por la ventana. Te voy a explotar con todo y tu hijo y todo el mundo”.

La joven aseguró que lleva cinco años luchando con esa situación y prefirió denunciar ahora por entender que aún hay tiempo de poner “un stop”.

Más popular