Pro Consumidor pide a clientes de JetBlue presentar sus denuncias

Advirtió que en caso de comprobarse engaño en detrimento de los usuarios se procederá a sancionar a JetBlue según lo establecido en los artículos 104-105-107 de esa normativa y demás leyes sectoriales.

 

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, anunció que esa entidad iniciará un proceso sancionador contra la aerolínea estadounidense JetBlue “por cada incumplimiento comprobado en contra de los derechos de los consumidores, acorde a las disposiciones establecidas en la Ley 358-05”.

Alcántara solicitó a los clientes de JetBlue a acercarse a Pro Consumidor y presentar sus reclamaciones o denuncias de manera formal, para que el cuerpo jurídico de la entidad analice las posibles violaciones o afectaciones cometidas a sus derechos como usuario de esta compañía aérea.

Advirtió que en caso de comprobarse engaño en detrimento de los usuarios por parte de esta aerolínea “Pro Consumidor procederá a sancionarla conforme a lo que establecido en los artículos 104-105-107 de esa normativa y demás leyes sectoriales”.

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