29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 16, 2021

Próximo mes conformarán juntas electorales a nivel nacional

Santiago.-La Junta Central Electoral informó que comenzarán el próximo mes a conformar las juntas electorales a nivel nacional, acompañados de los representantes de los partidos políticos, las iglesias y la sociedad civil.

La información la ofreció Samir (Chami) Isa, miembro titular de la Junta Central Electoral,  durante un encuentro de los miembros titulares y secretarios de 31 juntas electorales de la región Norte del país, a los fines de hacer un levantamiento de la situación actual de cada dependencia reconoció que existen muchos problemas en la institución, debido a la baja asignación de recursos económicos.

“Los problemas no serán resueltos de la noche a la mañana, dependen de un presupuesto que hoy está muy reducido”, apuntó Isa.

Este encuentro abarcó las juntas electorales de Santiago, Tamboril, Jánico, San José de Las Matas, Villa González, Licey al Medio, Villa Bisonó, Puñal, Sabana Iglesia, Baitoa, Puerto Plata, Imbert, Altamira, Luperón, Sosúa, Los Hidalgos, Guananico, Villa Isabela, Villa Montellano, Moca, Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, Jamao al Norte, San Víctor, La Vega, Jarabacoa, Constanza, Jima Abajo, Bonao, Maimón y Piedra Blanca.

- Publicidad -

Más popular