RD jugará 3 partidos seguidos a partir de este martes

Santo Domingo.- La selección dominicana jugará tres partidos seguidos a partir de este martes en el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputa en ciudades de Japón, Taiwán y Estados Unidos.

Los criollos se miden este martes a la selección de Nicaragua y el miércoles chocarán contra Israel, dos encuentros que deben ganar de manera cómoda, tras su derrota 1-5 ante Venezuela, en su primer juego del certamen beisbolero.

Los quisqueyanos, que este domingo tienen día libre, se medirán a Puerto Rico el miércoles, en un partido que, aunque no sería tan fácil, saldrán como favoritos para llevarse la victoria.

Te puede interesar leer: Venezuela vence a RD en inicio del Clásico

La tropa local es una de las favoritas para ganar el Clásico, junto a Estados Unidos, Japón y Venezuela, aunque hay otros con buen talento, como Puerto Rico y México.

RD jugará 3 partidos seguidos a partir de este martes
RD jugará 3 partidos seguidos a partir de este martes 2

Japón ha conquistado dos campeonatos, mientras Estados Unidos y República Dominicana han logrado una corona cada uno, en un evento que ya cumple cinco años.

Lee también: Con Juan Soto: “Vamos a dar el cien por ciento”

La escuadra quisqueyana cayó en su primer encuentro contra Venezuela, en un choque donde el pitcheo de los sudamericanos logró dominar a los bates dominicanos, a pesar de que amenazaron en varias ocasiones con anotar carreras.

Estados Unidos, Venezuela y Japón, tres de los favoritos para el torneo, lograron victorias en su primer enfrentamiento, mientras los dominicanos, otro de los serios aspirantes, cayó ante los venezolanos.

Más popular