Realizan en Malecón de Nagua “Un Día Deportivo con la Policía”

Nagua.-Con el respaldo de los ministerios Deportes e Interior y Policía, fue realizado en el Malecón de Nagua “Un Día Deportivo con la Policía Nacional”, que contó con el apoyo e integración de los principales barrios y clubes del municipio.

El ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez, presidió la actividad junto al alcalde municipal Junior Peralta quienes entregaron a clubes y líderes deportivos barriales una gran cantidad de útiles deportivos enviados por el Ministerio de Deportes y las federaciones de Boxeo, Ajedrez, Baloncesto, Softbol.

Los encuentros deportivos, que figuran dentro de la programación del Festival del Coco, fueron coordinados por el alcalde municipal y el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la Policía quien representó al director general, Eduardo Alberto Then.

El ministro de Interior agradeció al ministro de Deportes, Francisco Camacho y al director general de Policía, enviar a Nagua útiles deportivos para todas las disciplinas que se jugaron en el Malecón, al tiempo de definir el deporte como la vía principal para que los niños y adolescentes no caigan en conflictos con la ley.

Los encuentros deportivos, que figuran dentro de la programación del Festival del Coco, fueron coordinados por el alcalde municipal y el coronel Jacobo Mateo Moquete

Se realizaron competencias de boxeo, básquet 3×3, softbol, vitilla, volibol, ajedrez y dominó, en cada una de las cuales el ministro de Interior se integró realizando el “saque de honor” e interactuando con los jóvenes que participaron.

De su lado Junior Peralta pidió al mayor general Alberto Then llevar actividades similares a Cabrera, Río San Juan y El Factor, los cuales completan los cuatro municipios de la provincia María Trinidad Sánchez.

El coronel Mateo Moquete dijo que la Policía seguirá llevando mensajes de orientación y solicitando útiles deportivos para hacerlos llegar a los sectores vulnerables de la capital e interior del país.

Más popular