Reyes podría regresar este miércoles a la batalla con los Tigres del Licey

Luego de ensayar una gran mejoría tras una torcedura en uno de sus tobillos, Pablo Reyes se apresta a regresar a la fila de los Tigres del Licey.

“Creo que estoy inteligente para retornar a la fila este miércoles”, le dijo a Juan Nova Jr. luego de realizar algunos ejercicios en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Reyes, quien vio batalla en dos partidos ayer de lastimarse, explicó la forma en la que sufrió la daño que lo ha obligado a alejarse de la actividad.

“Ese día había llovido, la grama estaba húmeda y fui detrás de la pelota, solo venía el fly y al momento de atrapar la trola, los clavos se quedaron en grama, el pie se dobló y fui al suelo. Llegó la inflamación y no podía ni moverme”, relata el floricultor y deportista del cuadro.

Luego de unos días en reposo con el tratamiento conveniente bajo la supervisión de los Piratas de Pittsburgh, su ordenamiento en el béisbol de las Grandes Ligas, Reyes está preparado para regresar a  la batalla.

“Diría que estoy en un 85 por ciento. Hemos corrido, practicado, tomado algunos turnos en la aleación paralela para recuperar el tiempo”, añadió el deportista que lleva de 7-1 (.143) con un jonrón y dos vueltas remolcadas en su limitada acto.

Reconoció que siempre hay un poco de temor al regresar de una daño así, pero confía en estar en las condiciones necesarias para contribuir a la causa de los Tigres del Licey.

“Todo aquel que persevera hasta el fin va a triunfar. El Licey es un equipo al que todos le quieren ingresar. A veces pasas por rutinas y situaciones malas, pero hay que estudiar de ellas. Trabajar todos los días, aportar y hacer lo que puedes”, dijo Reyes al ser entrevistado por Juan Nova Jr para la televisión del Licey.

Más popular