26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Sandra Bullock y Brad Pitt se instalarán en Samaná por rodaje de comedia romántica

La pareja de actores de Hollywood, Brad Pitt y Sandra Bullock estarán de nuevo en República Dominicana para el rodaje de la comedia “Lost City of D”, que inició hace unos meses su filmación en el país.

En esta oportunidad Pitt y Bullock que se harán acompañar de otros famosos actores de Hollywood, se instalarán en Las Terrenas de Samaná, en donde tienen pensado grabar la gran parte de la película de los directores Adam y Aaron Nee.

Dicha filmación que está amparada en la Ley de Fomento a la Industria del Cine dominicano tiene un despliegue de actores y técnicos locales que dará oportunidad de empleo a muchos de los trabajadores del cine.

Bullock y Pitt llegarán a principio de julio se marcharán del país tres meses después por lo que están dado los pasos para poder estar en el país con sus equipos de trabajo y la comodidad a la que están acostumbrado a estar.

“Los actores han ido a las instituciones correspondientes para tener todo al día y poder filmar en tranquilidad y que estén con ellos su equipo de trabajo y es personal que lo acompaña a todos lados”, según El Día.

En notas anteriores se había escrito que esta comedia romántica tiene un presupuesto en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000). “Lost City of D” es una comedia romántica de acción y aventuras de Paramount, que también está protagonizada por Channing Tatum.

Tanto Brad Pitt como Sandra Bullock están muy enamorados de las playas del país, por lo que han manifestado estar maravillados de regresar.

- Publicidad -

Más popular