Santo Domingo, la ruta de «más rápida recuperación» para Iberia

La directora Comercial, de Desarrollo de Red y Alianzas de IberiaMaria Jesús López-Solás, destacó que Santo Domingo ha sido la ruta en la que Iberia ha recuperado más rápidamente su capacidad.

“La aerolínea ha querido acompañar esa reactivación de la demanda con una mayor oferta. En su programa de invierno, y hasta el mes de marzo, Iberia seguirá apostando por este destino aumentado aún más su capacidad con dos vuelos más hasta llegar a las 13 frecuencias semanales, lo que evidencia el compromiso de Iberia con este mercado y refuerza su liderazgo en América Latina”, dijo.

Además, manifestó que “Iberia siempre ha apostado por este mercado estratégico a través de una rápida recuperación y dotando de una estabilidad a la operación, sin cancelaciones en el corto plazo, por eso, estamos seguros de que nuestra colaboración seguirá siendo tan fructífera como lo ha sido hasta ahora.

Antes de la pandemia, República Dominicana ya había logrado afianzar su liderazgo entre los destinos del Caribe y la gestión realizada durante la pandemia ha sido un buen ejemplo de cómo lograr esa rápida recuperación. Prueba de ello, es el incremento de nuestra oferta con el país caribeño hasta los 13 vuelos semanales, se indica desde la aerolínea, según comunicado.

“Este año, además, celebramos en el próximo mes de noviembre el 55 aniversario de nuestro primer vuelo a Santo Domingo y, por supuesto, confiamos en poder seguir haciéndolo durante muchos años más”, dijo durante la directiva durante la firma de un convenio de la aerolínea española con el gobierno dominicano en el marco de Fitur 2022.

Más popular