29.3 C
Santo Domingo
jueves, junio 24, 2021

Soltour y Bahía Príncipe: “éxito rotundo” con su fam trip en Dominicana

El operador turístico, Soltour Travel Partners recibió un ‘feedback’ “positivo” por parte de los 300 asistentes al fam trip organizado en República Dominica la pasada semana, según confirmó Tomeu Bennasar, CEO de la compañía.

“Estamos muy contentos, hemos recibido un feedback positivo, la gente ha compartido experiencias y ha podido trabajar y disfrutar del destino”, indicó.

Además, dijo que “a nivel de organización fue un éxito rotundo”. “Creo que Soltour y Bahía Príncipe hicieron un trabajo excelente porque mover 300 personas y hacer las actividades que hemos realizado sin que haya habido un solo percance, es un éxito”, argumentó.

El objetivo del fam trip era presentar la programación de Soltour y promocionar el vuelo directo a Samaná desde Madrid, pero con conexiones desde cualquier aeropuerto a los que vuele Air Europa.

Toda la operativa de Soltour en Samaná tendrá como base el hotel Bahía Príncipe El Portillo, aunque también contará con otros hoteles de la compañía como el Bahía Príncipe Grand Cayacoa, el Bahía Príncipe Luxury Samaná y el Bahía Príncipe Cayo Levantado.

Durante el fam trip, los asistentes se alojaron en el hotel Bahía Príncipe El Portillo y realizaron diferentes actividades para descubrir en profundidad la Bahía de Samaná. También visitaron otros complejos hoteleros de la compañía en la zona.

“Con el fam trip hemos querido contribuir a que la gente viaje y que todos los que han venido compartan que RD es un sitio maravilloso, donde se puede viajar y todo funciona, y que transmitan esa confianza que aún falta. Todo el mundo que ha venido al viaje vuelve con muchas ganas de ponerse a trabajar y de vender viajes”, concluyó Bennasar.

Se recuerda que el viaje, también se presentó Soltour Travel Partners, la nueva ‘joint venture’ entre Soltour y la marca de Logitravel, Smy Travel, contó con la presencia de Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, Javier Castillo, CEO adjunto de Soltour Travel Partners; y José María Hoyos, Managing Director de Soltour Travel Partners.

- Publicidad -

Más popular