Víctor Suárez acusa al vocero PLD en Cámara de Diputados de traicionar candidatos

Victor Suarez acusa al vocero PLD en Camara de Diputados

Santiago.- La bancada del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana se encuentra en medio de un proceso de elección de quien sería su siguiente vocero o vocera.

A solo semanas del 16 de agosto, son varios los nombres de diputados interesados en asumir la vocería.

Sin embargo, en medio de este proceso, la palabra traición ha salido a relucir tal y como lo afirma el diputado de la circunscripción uno de Santiago, Víctor Suárez, quien aseveró que el también legislador y compañero de partido, Gustavo Sánchez, traicionó en su momento a Domingo Contreras, ex aspirante a alcalde del Distrito Nacional, y nueva vez en contra de Rafael Paz apoyando a Faride Raful.

Esta acción, indica Suárez, debe ser sancionada por el partido y la califica como inaceptable, al tiempo que señala va en contra del proceso de transformación y renovación que atraviesa el PLD.

A su vez resaltó que en vez de estar aspirando a la vocería, Sánchez debería de rendir explicaciones al Comité Central y Comité Político del partido.

Sobre esta información también se han referido varios usuarios en redes sociales mostrando en sus comentarios el descontento y desaprobación a lo cometido por Gustavo Sánchez.

Más popular