Victoria Beckham presenta su colección primavera-verano en París

La diseñadora Victoria Beckham sorprendió a todos con su nueva colección "ready-to-wear" en el marco de la Semana de la Moda de París. La propuesta de moda de Beckham corresponde a la temporada primaveraverano de 2024.

"Estoy aquí en París preparando el desfile de mi nueva colección y más tarde, el lanzamiento de mis perfumes. Como imaginan, estoy súper nerviosa. Ha sido un proceso largo y mucho trabajo, pero estoy entusiasmada. Espero que puedan encontrar su fragancia perfecta y espero que sigan amando estos perfumes tanto como yo después de ocho años de trabajo", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram antes de presentar su colección.

Esta es la segunda ocasión en que Victoria Beckham se arriesga con el diseño de perfumes. A diferencia de la primera ocasión, hoy la diseñadora británica goza de poseer diseños que son los favoritos de muchas famosas, entre ellas, la reina Letizia.

Las ventas logradas en 2022 superaron los 58 millones de libras, una cifra que significa que los beneficios han aumentado un 42%. David Belhassen, fundador y encargado de la firma inversora NEO, señala que alrededor de la mitad de los resultados provienen de la moda, mientras que la otra parte corresponde a la línea de belleza y cuidado cutáneo que la diseñadora lanzó en 2019.

Personalidades como Eva Longoria, Anna Wintour, Pamela Anderson o Kim Kardashian, han dicho presente en el desfile de la inglesa celebrado en París.

En las publicitaciones de la prensa internacional se ha observado que el público más especial de la noche ha sido la familia de Victoria. Con David Beckham a la cabeza y tres de sus cuatro hijos, Cruz, Brooklyn y su mujer, Nicola Peltz, y la pequeña del clan, Harper Seven.

Según Vanitatias, las propuestas de las otras firmas en cartel en blanco y negro, con mangas largas, y atuendos que cubren el cuerpo, poco a nada tienen que ver con lo que entendemos por verano, pero en contra de eso, Victoria ha logrado poner luz en la oscuridad con su línea para la próxima temporada.

"Looks que representan la escala de grises más tenue y que servirán para vestirnos en el día a día. Hablamos de prendas relajadas con perforaciones y terminaciones onduladas. Otros atuendos en clave working con americanas y bermudas en lino que introducen un discreto e infalible estampado a rayas diplomáticas. Abrigos y chaquetas saharianas que reinterpretan la visión de la tendencia safari de la diseñadora. Entre tanto, el gris deja paso a más tonos de verano como el blanco, el rosa pastel, la verde menta o el azul cielo", dice.

Un rasgo común en toda la línea es la pureza de los patrones: limpios, sin florituras y en algunos casos concretos, desestructurados y fuera de su molde habitual. Modelos sencillos que gracias al movimiento natural de las piezas parecían que bailasen al ritmo que marcaban las modelos. En el apartado de la sastrería, Victoria juega con los pespuntes y deja las costuras a la vista en chalecos y blazer.

También se reserva un espacio para los vestidos más elegantes, apostando todo al 'naked dress'. El vestido desnudo deja expuesta la ropa interior que se escoge a contraste para enfatizar el cambio de piezas. Espacio para modelos satinados con paneles superpuestos. Para los accesorios, la británica ha ideado bolsos en tamaño XL de piel y otros de mano. A los pies de las modelos, botas mosqueteras deconstruidas, mocasines y sandalias. Como cierre, al igual que Schiaparelli, Kendall Jenner enfundada en un traje de chaqueta negro con gafas de pasta, un fin de fiesta para una colección que sí huele a primavera.

 

Más popular