Westbrook tuvo otra noche impresionante; Curry anotó 41

Westbrook tuvo otra noche impresionante Curry anoto 41
Russell Westbrook sigue haciendo historia en el mejor baloncesto del mundo.

WASHINGTON. Russell Westbrook registró el tercer juego en la historia de la NBA con al menos 20 rebotes y 20 asistencias —él y Wilt Chamberlain consiguieron los otros dos— y unos resurgentes Wizards de Washington se acercaron a Indiana en la clasificación a la postemporada de la Conferencia Este luego de que superaron ayer 154-141 a los Pacers.
Westbrook sumó 14 puntos, junto a su máximo de carrera de 21 rebotes y 24 asistencias, empatando su mejor marca, y llegó a 32 “triples-dobles” en la temporada. Suma 178 “triples-dobles” en su carrera, a tres del récord de Oscar Robertson, cuando a Washington le restan siete partidos.

Rui Hachimura sumó 27 puntos y Bradley Beal tuvo 26 para que Washington anotara la mayor cantidad de puntos esta temporada y con ello se colocó a medio juego de Indiana en el noveno sitio del Este. Los equipos que terminen entre el séptimo y décimo sitio disputarán un mini-torneo para determinar quién accede a la postemporada.

Los Wizards se llevaron el desempate con los Pacers al ganar sus dos primeros duelos.

También ayer, Stephen Curry encestó 41 puntos, Draymond Green tuvo 10 unidades, 15 asistencias y 13 rebotes y los Warriors de Golden State dieron un paso importante para asegurar su lugar en la postemporada con el triunfo 123-108 ante unos desesperados Pelicans.

Los Warriors, que en este momento se ubican en puestos para disputar el mini-torneo de la Conferencia Oeste, tienen cuatro juegos de ventaja con Nueva Orléans, que es 11mo, a falta de siete encuentros en la temporada regular. Pero los equipos se volverán a enfrentar dos veces y los Pelicans mantienen la esperanza de conseguir su boleto —si encuentran la forma de contener a Curry.

Zion Williamson anotó 32 tantos para los Pelicans, que llegaron a estar en desventaja de hasta 25 ante Golden State en la primera mitad.

Más popular