Agentes de la Policía Nacional habrían destruido casa de hija de Kiko la Quema

En un video difundido a través de redes sociales y medios de comunicación, una de las hijas de José Antonio Figuereo alias Kiko la Quema, agentes de la Policía Nacional habrían ingresado a su vivienda y destruyeron gran parte de sus pertenencias sin ella estar presente.

Flor María Figuero, de 17 años de edad, afirmó que debido a esta situación perdió un embarazo de dos meses, lo que no ha significado nada para detener los «atropellos» por parte de las autoridades contra ella y su familia.

Asimismo, en el video se puede apreciar cómo los ajuares de la joven están destruidos, espejos rotos y los enseres totalmente desordenados tras la intervención policial.

Se recuerda que hace alrededor de un mes el cuerpo del orden inició una serie de operativo para lograr la detención de Kiko la Quema, lo que a pesar de la advertencia del presidente Luis Abinader no ha sido posible.

Desde entonces, el Municipio Cambita Garabitos provincia San Cristóbal, no ha tenido paz ante las intervenciones realizadas en la zona a diversas horas del día, afectando comercios, escuelas y la circulación vehicular.

Más popular