29.3 C
Santo Domingo
sábado, abril 17, 2021

AIC celebra 19 años con reconocimientos

Empleados fueron reconocidos por su trayectoria de servicio.

Santiago. El Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) reconoció a 61 empleados con diez, quince y más años de servicio ininterrumpido en la empresa, como parte de las actividades de celebración del diecinueve aniversario del inicio de sus operaciones.

Los colaboradores recibieron como premio un pin en oro, un certificado de reconocimiento y un bono especial de acuerdo al tiempo en la empresa, en un acto encabezado por el Administrador General, Teófilo Gómez y la gerente de Gestión Humana, Patricia Marmolejos. Durante el acto, Teófilo Gómez agradeció a los homenajeados su lealtad y permanencia en la empresa, al tiempo que destacó la labor que cada uno realiza para brindar servicios de alta calidad a los usuarios de la terminal aérea, con lo que contribuye al crecimiento de la misma. El ejecutivo indicó que en estos 19 años el Aeropuerto Internacional del Cibao ha transportado alrededor de 20 millones de dominicanos y extranjeros a distintas partes del mundo.

Consolidación

La terminal aérea se ha consolidado como una fuente de desarrollo de la región norte y el país, y generando miles de empleos y abriendo las puertas del turismo. Al destacar el crecimiento de la Terminal Cibaeña, Gómez manifestó que pese a la pandemia que ha afectado al mundo desde el pasado 2020, el Aeropuerto Cibao ha sido de los menos afectados por la misma y que en la actualidad tiene la misma cantidad de vuelos que en época regular.

Un estudio realizado por el analista de viajes OAG publicado recientemente en CNN, destacó que el pasado mes de febrero la ruta New York- Santiago ocupó el sexto lugar, como una de las más transitadas del mundo, información que fue bien valorada por sus ejecutivos, ya que aseguran se han esforzado en garantizar seguridad a los usuarios.

El AIC facilita conexión con diferentes destinos

El AIC fue inaugurado el 18 de marzo de 2002, con dos vuelos diarios directos a San Juan, Puerto Rico, operado por la aerolínea American Airlines. En la actualidad realiza hasta 19 operaciones por día con las líneas aéreas Spirit, Jet Blue, United, Delta, American, Intercaribbean, Caicos Express que vuelan en torno a diferentes ciudades de Estados Unidos y otros destinos.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - AIC celebra 19 años con reconocimientos
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - AIC celebra 19 años con reconocimientos

Más popular