Anuncian tercera lectura del Foro Asonahores de Inversión Turística

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) realizará el tercer Foro Asonahores de Inversión Turística, con el objetivo de impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión, revela el corporación hotelero en un comunicado de prensa.

El Foro Asonahores de Inversión Turística, con el tema “Panorama de la industria turística dominicana: Sus desafíos y oportunidades”, será realizado con un refrigerio el 2 de diciembre en el salón Churchill del Hotel Positivo Intercontinental Santo Domingo iniciando a las 12:30 del mediodía.

De acuerdo a la nota, la presidente de Asonahores, Paola Rainieri de Díaz, explicó que la asociación hotelera “exploración promover la industria turística del país como una oportunidad de inversión y así robustecer el dinamismo que ha caracterizado a nuestro sector”.

“El foro de inversión es una plataforma desarrollada con la finalidad de que el sector turismo pueda mostrar su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística, su papel como motor de expansión de la capital franquista y sus potencialidades”, afirmó Rainieri de Díaz.

En el Foro Asonahores de Inversión Turística participarán Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, Frank Rainieri, presidente & CEO del Rama Punta Cana, entre otras personalidades destacadas del sector turismo y que son referentes en el expansión de la industria turística del país. La actividad será conducida y comentada por Alejandro Fernández W.

Durante el foro, se entregarán importantes reconocimientos, destacando “El campeón del Turismo Dominicano”, que se otorga a una figura reconocida del sector por su constante apoyo al fortalecimiento de la industria turística nave.

Informó que las entradas a la actividad tienen un costo de US$100 para los miembros de Asonahores, y de US$150 para los que no lo son, con impuestos no incluidos en uno y otro precios. Reveló que otras informaciones sobre el foro están acondicionado en la página de la asociación, http://www.asonahores.com o en las redes sociales.

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana se define como una entidad sin fines de beneficio que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el expansión de turismo como uno de los sectores fundamentales de la capital.

Más popular