Arranca este viernes el IX Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional

La Federación Dominicana de Natación (Fedona) dará apertura al IX Dominican Republic International Swim Open & Campeonato Nacional, a celebrarse en el Centro Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hasta el domingo.

La cónsul general de la embajada de FranciaSabrina Sanders, dará la largada de honor en el torneo internacional del que tomarán parte casi 600 atletas de 12 países a partir de las 5 de la tarde de este viernes 5 de abril.

El torneo de este año es clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París y al Mundial de Hungría. También para los Juegos Panamericanos Junior 2025, que se celebrarán en Paraguay.

El presidente de Fedona, Radhamés Tavárez, explicó que estarán en el país participando atletas de Alemania, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Cuba, México, Panamá, Estados Unidos y el anfitrión República Dominicana.

«Ya el evento está montado, está todo listo, incluso tenemos varias sorpresas con grandes invitados, como la cónsul general de la embajada de FranciaSabrina Sanders, quien tendrá el honor de hacer el saque de honor», expresó Tavárez.

Más popular