Felix Portes asegura es «de mediocres » no reconocer los méritos de Ministerio Público

Felix Portes asegura es de mediocres no reconocer los
Santo Domingo.-  El abogado Felix Portes dijo este jueves que no reconocer los méritos de la gestión de la procuradora general de la República, Miriam Germán, es de personas mediocres y mezquinas. 
En un mensaje colgado en su cuentfelizx a de Twitter, Portes también elogió el trabajo que están haciendo los procuradores adjuntos Yeni Berenice y  WilsonCamacho. 
«Pienso 1000×1000 igual. Ellos nos llenan de esperanza», expresó tras compartir un escrito del 1 enero de este año, donde decía que el 2021 sería un año lleno de esperanza porque traía doble vacuna «una contra el COVID-19 y otra contra la corrupción». 
«Ahora entiendo al afán del PLD de mantener el PODER, mas que continuar gobernando era mantener las mafias, robos, desfalcos  ocultos y todo bajo su control», expresaba en un mensaje del 23 de diciembre del 2020 que también compartió con sus seguidores.
Destacamos que en estos momentos Felix Portes forma parte de la defensa de Rafael Núñez de Aza, uno de los implicados en la Operación Coral.
Felix Portes asegura es de mediocres no reconocer los

Más popular