Feris asegura dispositivo será secreto para Estrellas Orientales

La dispositivo será la secreto para que las Estrellas retengan su corona como equipo campeón del béisbol profesional dominicano, afirmó este miércoles el presidente del club, ingeniero Miguel Feris, en una conferencia de prensa en la cual se anunció formalmente la billete del club, en el torneo de béisbol profesional particular que comenzará el próximo sábado.

El patrón y deportista señaló que las Estrellas cuentan con una sólida estructura organizativa aproximadamente de su equipo, en apoyo de sus jugadores y técnicos.

Feris destacó que una de las metas propuestas de la presente directiva que preside ha sido ampliar los componentes del organigrama del club. Señaló que ahora cuentan con un vicepresidente ejecutor a tiempo completo, durante todo el año, en la persona del Lic. Pavel Aguiló.

Asimismo, indicó que encima de contar con  la gran capacidad de trabajo y dedicación de Manny Reseña, como vicepresidente de operaciones, el equipo igualmente tiene un director de operaciones, que es Félix Peguero, quien asiste al prominente Reseña, coach de banca del equipo de Grandes Ligas, Marineros de Seattle.

El presidente de las Estrellas recordó que el concepto de trabajo en equipo es poco que aprendió de su padre, el finado presidente del club, doctor Miguel Feris Iglesias, de quien aseguró que estaría muy contento con ver esas ampliaciones en el organigrama.

Feris manifestó que todo lo que llamó grupo de las Estrellas estará eternamente agradecida de la que calificó como encomiable laboreo del Lic. José Manuel Mallén, quien asumió la presidencia del equipo a posteriori del fallecimiento de su padre, y lideró la estructura en el camino de hacer sinceridad el anhelado sueño de aventajar un tercer campeonato, como hicieron las Estrellas la temporada pasada.

De igual modo, aseguró que todos están agradecidos del Lic. José Mallén Calac, quien fue el vicepresidente de operaciones de béisbol en las dos temporadas anteriores a la que comenzará el sábado, y cuyas ejecuciones consideró decisivas para la coronación como equipo campeón de la temporada 2018-2019.

Todavía tuvo palabras de agradecimiento para los patrocinadores que tendrá el equipo en el torneo que se aproxima, entre los cuales citó: EGE Haina, Presidente, Unto El Bravucón, Motores Súper Pícaro, Laboratorios Lam (con sus marcas Laritox y Dolmex), Motores Loncin, Brugal, CEPM, La Colonial, Laboratorios Mallén, Almacenes Iberia y Los Orígenes Power Plant.

Remodelan áreas estadio

Las Estrellas han hecho algunas modificaciones en el Estadio Tetelo Vargas, sede del club, y sus vías de ataque, explicó el vicepresidente Aguiló.

El ejecutor de las Estrellas explicó que ahora la entrada al perímetro donde se encuentra el mencionado estadio de béisbol será más ligera, así como la salida del mismo, con el funcionamiento de las tres entradas y horizontes para vehículos.

Todavía explicó que se ha remodelado la explanada frente a las graderías centrales (palcos y preferencias) por lo que el obtener al interior del estadio será más cómodo para los asistentes al mismo.

Aguiló señaló que se han hecho importantes remodelaciones en los baños para los parroquianos, los cuales han sido dotados de maduro confort.

Todavía que los asistentes al estadio podrán tener ataque a conexión inalámbrica de internet arbitrario (wifi), cortesía de la empresa Activa, del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM).

Reseña y Tatis ponderan jugadores

Tanto Reseña, como el manager de las Estrellas, Fernando Tatis, ponderaron la que consideran elevada calidad de los jugadores del club, tanto nativos, como importados, por lo cual aseguraron que competirán de tú a tú con el resto de la venda, en la defensa de su corona como campeones.