26.1 C
Santo Domingo
sábado, septiembre 18, 2021

Franmil Reyes dio dos jonrones y José Ramírez uno

Franmil Reyes elevó ayer a 19 su total de jonrones en la temporada con los Indios.

Los ciclistas en las proximidades del Progressive Field deberán tener más cuidado cuando Franmil Reyes batee. Otra opción es que porten un guante para ver si ello les da la oportunidad de atrapar la pelota.
El dominicano consiguió dos jonrones, incluyendo uno en la segunda entrada que sacó la pelota del inmueble y casi le da a un ciclista que pedaleaba en la calle cercana al parque. Cleveland derrotó ayer 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El cuadrangular con el que Reyes inauguró el segundo episodio hizo que la pelota rebotara en el puente peatonal detrás del jardín izquierdo y cayera en el área de la plaza entre el estadio y el Rocket Mortgage Fieldhouse. La bola aterrizó a unos 446 pies de home.

Eso no fue todo para Reyes. Puso fin a la tercera entrada de tres carreras de Cleveland con su jonrón número 19 de la temporada, un batazo de 421 pies por todo el jardín central.

El venezolano César Hernández y el dominicano José Ramírez conectaron también sendos vuelacercas en la entrada para Cleveland, que evitó caer por debajo del .500, algo que no le ocurre desde el 1 de mayo. El jonrón de dos carreras de Hernández le dio la ventaja por 3-2 a los Indios. Bateó un elevado de sacrificio en la cuarta.

Sanó pegó el 16 para Minnesota

Miguel Sanó conectó ayer su jonrón 16 de la temporada en el revés de los Mellizos de Minnesota 17-14 ante los Tigres de Detroit. El dominicano Jeimer Candelario fue pieza clave en el triunfo de Detroit al remolcar tres carreras.

- Publicidad -

Más popular