Hombre viral por desenterrar y quemar a su madre, fallece tras derrumbarse su vivienda

Santo Domingo, RD.- El hombre que se había hecho viral por desenterrar y quemar el cadáver de su madre por supuestos problemas de herencia, fue encontrado sin vida entre los escombros al derrumbarse su vivienda el pasado viernes, ubicada en el sector Guachupita.

La tragedia donde murió Eddy Rodríguez de 51 años, se produjo alrededor de las 7 de la mañana según afirmaron algunos comunitarios.

Tras dar aviso a las autoridades, miembros de la Defensa Civil y Obras Públicas iniciaron la búsqueda alrededor del mediodía y, después de varias horas de trabajo, encontraron los primeros indicios del cuerpo sin vida de Rodríguez, alrededor de las 4:00 p.m.

Según los residentes, Rodríguez se dedicaba a trabajos de construcción y otras labores de forma independiente. La casa en la que habitaba había presentado problemas anteriormente, pero a pesar de los inconvenientes, no se tomaron las medidas para su demolición.

Después del incidente que protagonizó hace varios años en el municipio de La Vega y que se volvió viral, Eddy Rodríguez se trasladó a la capital y se estableció en el sector Guachupita, donde lamentablemente perdió la vida este viernes tras el derrumbe de su vivienda.

Más popular