26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

‘Hoteles THe’ aterriza en Dominicana con un establecimiento en Punta Cana

La marca española THe Hoteles incorporó a su cartera el primer hotel en las Américas, más específicamente en República Dominicana, el THe Punta Cana Business Center, anteriormente NH Punta Cana, es un hotel urbano de 66 habitaciones enfocado a los viajeros corporativos.

Hoteles The, perteneciente al Grupo Martinón Sociedad Anónima: Grumasa, cuenta con dos hoteles en Lanzarote: Hotel THe Volcán y el Hotel THe Mirador Papagayo.

La empresa nace del know-how y de la experiencia del Grupo Martinón en el negocio turístico en el Caribe y en las Islas Canarias.

Se recuerda que la cadena hotelera fue creada en el año 2012 a partir de tres hoteles del Grupo Martinón y dos hoteles del grupo Germán Suárez. Desde entonces, se caracteriza por el continuo crecimiento y la fuerte expansión, y cuenta a día de hoy con 29 establecimientos adheridos al grupo, que cuenta con hoteles de 5 y 4 estrellas, complejos de apartamentos, hoteles urbanos y hoteles rurales ubicados principalmente en las Islas Canarias, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Cabo Verde e Isla de Sal .

Asimismo la compañía explicó que se mantienen enfocados en el crecimiento en Canarias y Cabo Verde y que centran su crecimiento en Europa.

- Publicidad -

Más popular