Keenum regresa a la titularidad de los Redskins, que tendrán nuevo monitor

El mariscal de campo de los Redskins de Washington, Case Keenum, sí jugará el partido del domingo contra los Dolphins de Miami, correspondiente a la Semana 6 de la Faja Doméstico de Fútbol Latinoamericano (NFL).

El monitor suplente Bill Callahan anunció que Keenum volverá a la columna como titular, posteriormente de recuperarse completamente de una perjuicio en el pie.

Callahan indicó que Keenum “está admisiblemente preparado, tiene la composición de un titular sólido, se prepara como ningún mariscal de campo, comparable a los mariscales de campo que he conocido”.

Indicó que “siempre está viendo vídeos de los partidos, siempre es inquisitivo, haciendo preguntas sobre el plan de surtido”, subrayó Callahan, que ocupará el puesto dejado vacante por Jay Gruden, quien al aparición de semana fue despedido por los Redskins, que todavía no conocen la triunfo en lo que va de temporada (0-5).

Keenum “quiere hacer admisiblemente las cosas, está en realidad concentrado en su preparación para este fin de semana”, dijo Callahan..

Keenum regresa a la columna auténtico posteriormente de una pausa de una semana.

El mariscal de campo titular no estuvo muy admisiblemente las primeras dos semanas de la temporada, ayer de lesionarse en el surtido de la tercera semana contra los Bears de Chicago, y en el cuarto partido sufrió una perjuicio en el pie.