29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 15, 2021

La Monumental de Seguros designa a Osiris Mota como asesor corporativo

Santo Domingo.- La Monumental de Seguros informó este miércoles que designó  a Osiris Mota como Asesor Corporativo y Vicepresidente del Consejo Administrativo, quien se integra al staff ejecutivo de la compañía.

Mota es graduado en Contabilidad de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Máster en Administración de Negocios en la Université Du Quebec a Montreal. Es docente del Diplomado de Seguridad Social: “Derecho, Seguros y Economía” en la Universidad Iberoamericana. Con vasta experiencia y trayectoria por más de 30 años trabajando en el sector, ha sido ejecutivo principal de dos grandes empresas aseguradoras y ejecutivo de las principales firmas de corredores del país, donde ha logrado aportar mejoras al mercado asegurador.

Osiris Mota también es articulista sobre temas de seguros en varias revistas y periódicos, como articulista regular de la columna “Hablemos de Seguros de El Dinero”.

“Estamos confiados en que con los años de experiencia en el mercado asegurador dominicano, el Sr. Osiris Mota, seguirá impulsando el crecimiento, la innovación y la tranquilidad que de una manera consistente ha  venido demostrando La Monumental de Seguros”, indicó la entidad en un comunicado.

- Publicidad -

Más popular