▷ Ver Resultados 🥇 Loteria Nacional, Loto Real, Leidsa, Loteka y New York

 

Ver los Resultados de todas las Loterias Dominicanas. ✅ Loteria Nacional, Gana Más, Leidsa, Loto Leidsa, Loteka, Loteria Real de la tarde y New York

Aquí Podrás Ver los Numeros Ganadores🥇 de las Loterias






Loterías Dominicanas

Loteria Nacional: Es una institución del estado dominicano creada el 24 de octubre del año 1882 con el objetivo de mantener una institución de caridad para lo ciudadanos dominicanos, ya que hoy en día es una de las principales loterías del país, la cual ofrece los sorteos mas tentativos que son el Gana Más y la Lotería Nacional.

Loteka: Es una de las loterias dominicana más recientes en el pais. Esta cuenta con el sorteo Quiniela Loteka, la cual se realiza diariamente.

Leidsa: Es una de las loterias que empezo por primera vez de forma electrónica en el pais, la cual es considerada como la lotería electrónica internacional dominicana. Leidsa cuenta con distinto sorteos como: Súper Kino TV, Loto Pool, Pega 3 Más, Quiniela Leidsa, Loto y Loto Más.

Loteria Real: Es una de las loterias que ofrece sorteos al azar en Republica Dominicana, la cual realiza sus sorteos electrónicos desde la ciudad de Santiago de los caballeros. La Loto Real ofrece los sorteos: Quiniela Real, Loto Real, Pega 4 Real y Quinielita Real.

Horarios de los sorteos:

Loteria New York: 12:30 (NY)

Loteria Real Tarde: 12:55pm

Lotería Gana Mas: 3:00pm

Loteka: 7:00pm

Loteria New York Noche: 7:30pm (NY)

Leidsa: 8:55pm

Loteria Nacional: 9:00pm

Loto Leidsa: 8:55pm (Miercoles y Sábados)

¿Cuáles son los sorteos de loto en república dominicana?

Los sorteos de loto en Republica Dominicana hay una variedad pero lo más famosos es el loto leidsa, aqui encontras un listado de los sorteos:

  • Loto
  • Loto Mas
  • Super Loto Mas
  • Loto Real
  • Megalotto

¿Cómo ganar la lotería dominicana?

Ganar con los numeros de la loteria nacional es un deseo que todos tenemos en algún momento de la vida porque es una de las maneras más rápida de dar un cambio vida y economico, podemos comprar la casa que siempre hemos querido, cumplir las metas económicas, ayudar a nuestros familiares, en general todo cambia. Cuando ganamos la loteria con un premio realmente grande entramos en shock por no estar preparado emocionalmente.

Para convertirte en un ganador de la loteria dominicana solo debes participar para entonces tener las probabilidades de ser uno de los felices ganadores. Las maneras más rapida de ganar la loteria es realizando jugadas de loto, pale, quinielas y tripletas.

 

Qué es Mega Diario

Mega Diario es un periódico digital que tiene como objetivo informarte sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo. Contamos con una variedad de contenido de alto interés como noticias nacionales, internacionales y los resultados de las principales Loterias de la Republica Dominicana y New York.

Queremos ofrecerte la forma más fácil de encontrar todos los resultados de loterias en una página completa y de alta calidad. Recuerda que siempre la página estará actualizada con los numeros ganadores del día.

En Mega Diario no es solo tu pagina favorita para ver los resultados de loterias también es tu fuente de información para enterarte de los acontece en el país y el mundo.

¿Cómo ver los resultados de la loterias en Mega Diario?

Es muy sencillo verificar los numeros ganadores de las loterias con solo ir a la sección de #LOTERIA en el menú del portal web. Podrás ver todos los resultados de los números ganadores que, se actualizan automáticamente para compararlos con la combinación de su boleto impreso.