▷ Ver Resultados 🥇 Lotería Nacional, Loto Real, Leidsa, Loteka y New York

 

Ver Resultados de todas las Loterías Dominicanas. ✅ Lotería Nacional, Gana Más, Leidsa, Loto Leidsa, Loteka, Loteria Real de la tarde y New York
 



Loterías Dominicanas

Lotería Nacional: Es la primera institución del estado fundada el 24 de octubre de 1882 con la finalidad de mantener una institución de caridad, ya hoy día es una de las principales loterías del país, la cual ofrece los sorteos Gana Más y Lotería Nacional.

Loteka: Es una de las loterías de los juegos de azar más recientes en la República Dominicana. Esta cuenta con el sorteo Quiniela Loteka, la cual se hace diariamente.

Leidsa: Esta es una de las loterías que operó por primera vez de forma electrónica, por lo que es considerada como la lotería electrónica internacional dominicana. Cuenta con diversos sorteos como: Pega 3 Más, Loto Pool, Súper Kino TV, Quiniela Leidsa, Loto y Loto Más.

Loteria Real: Es una de las empresa dedicadas a los juegos de azar en el país, la cual efectúa sus sorteos electrónicos desde la ciudad de Santiago. La Loto Real ofrece los sorteos: Loto Real, Quiniela Real, Quinielita Real y Pega 4 Real.

Horarios de los principales sorteos:

Loteria New York: 12:30 (NY)

Loteria Real Tarde: 12:55pm

Lotería Gana Mas: 3:00pm

Loteka: 7:00pm

Loteria New York Noche: 7:30pm (NY)

Leidsa: 8:55pm

Loteria Nacional: 9:00pm

Loto Leidsa: 8:55pm (Miercoles y Sábados)

¿Cuáles son los sorteos de loto en república dominicana?

Los sorteos de loto en Republica Dominicana hay una variedad pero el más famoso es el loto leisa, a continuación se listan los sorteos de loto:

  • Loto
  • Loto Mas
  • Super Loto Mas
  • Loto Real
  • Megalotto

¿Cómo ganar la lotería dominicana?

Ganar con los numeros de la loteria nacional es un anhelo que todos tenemos en algún momento de la vida porque es una de las maneras más rápida de dar un cambio radical en nuestro estilo de vida, podemos comprar la casa que siempre hemos querido, cumplir las metas económicas, ayudar a nuestros familiares, en general todo cambia. Cuando ganamos la loteria con un premio realmente grande entramos en shock por no estar preparado emocionalmente.

Para ser un ganador de la lotería dominicana solo debes participar para entonces tener las probabilidades de ser uno de los felices ganadores. Las maneras más comunes de ganar la loteria es haciendo jugadas de loto, pale, quinielas y tripletas.