Luis Abinader encabeza palazo proyecto inmobiliario

Luis Abinader encabeza palazo proyecto inmobiliario
El presidente y la vicepresidenta encabezan primer palazo junto a ejecutivos delproyecto.

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader participó ayer en el primer palazo para la construcción del proyecto inmobiliario Paseo Gurabo Residences, en el sector del mismo nombre en la provincia de Santiago, el cual creará 800 empleos directos y aportará más de 2 mil residencias unifamiliares y apartamentos.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, el mandatario resaltó que el proyecto es una muestra del buen ritmo que lleva el desarrollo inmobiliario en todo el país.
Como parte del Plan de Reorganización de Santiago se ampliará a cuatro carriles la calle de entrada a este proyecto y se adecuarán otras vías para facilitar el tránsito de esta ciudad, reveló el jefe de Estado.

Por último, reiteró el apoyo decidido del Gobierno hacia los proyectos de desarrollo, invitando a que “sigan invirtiendo en su país. No hay mejor lugar para invertir en toda la región”.

Mientras, el gerente general de Teddy Constructora, José Antonio Canaán, resaltó que este proyecto tendrá un gran impacto socioeconómico en esta comunidad, aportando soluciones al déficit habitacional e invirtiendo una suma superior a los 220 millones de dólares en seis años.

Nuevo centro
Posteriormente el mandatario realizó el corte de cinta que dejó inaugurado el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria. Este centro beneficiará entre 30 y 40 sectores vulnerables, indicó la gobernadora Rosa Santos

La tarde de ayer el presidente Abinader encabezó la entrega de títulos de propiedad a familias en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El sábado, el mandatario entregó títulos de propiedad a 1,300 familias del sector La Canela, en Santiago.

Recorrido

— Obras
El presidente Luis Abinader anunció el pasado sábado varias obras que solucionarán problemáticas de agua potable, tratamiento de aguas residuales, entre otras que contribuirán al desarrollo de esta comunidad.

— publicidad —

Más popular