Más de 20 mil personas asistieron a Gran Feria “Inespre Está de Madre” en la Región Norte

SANTIAGO. Más de 20 mil personas adquirieron productos baratos y de calidad en la Gran Feria de Productores “Inespre Está de Madre” organizada en Santiago de los Caballeros, dirigido a los residentes de la Región Norte del país.

Asistieron el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el senador Eduardo Estrella; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el director del Inespre en Santiago, Franco Núñez; el subdirector de la zona, Nelson Marte; el encargado de Agricultura de Santiago, Pedro Ledesma; el subdirector del IAD, José Antonio Cedeño; Mateo Espaillat, diputado; Angela Jaquez, viceministra de Interior y Policía; Randy Díaz, subdirector el Indocal; Mary Gonel, regidora y otras personalidades.

Asimismo participaron el director del Inespre de la Región Este, Edgar García; los subdirectores, Eudy Collado y Lino Fulgencio; Mardy Feliz, coordinador del Inespre en la Región Sur; Victor Peralta, director financiero; Ferdy Mendieta, encargado administrativo; Delio Luna, encargado de Logística y Abastecimiento; Richard Mercedes, director de Comercialización; Teresa Mota, directora de Programas.

Rosa Santos, gobernadora provincial, agradeció la realización de esta Feria dedicada a las madres en este mes tan especial y valoró el trabajo del Inespre en la zona con sus mercados de productores los miércoles y sábados y sus bodegas móviles.

Mientras que Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo estar orgulloso de realizar este evento tan importante en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros, por disposición y con el apoyo del Presidente de la República, Luis Abinader.

«Gracias a una gestión correcta del Gabinete Agropecuario encabezado por el Presidente de la República y el Ministro de Agricultura, en República Dominicana hay abundancia de muchos productos y no hay escasez como en otras naciones, por lo que me honro en participar en el mismo», expresó Hernández Guzmán.

Asimismo manifestó satisfacción de facilitar el acceso de alimentos a miles de madres dominicanas, en todas las regiones del país durante un mes completo.

En tanto que Eduardo Estrella, presidente del Senado y Ulises Jiménez, director de Proindustria, destacaron la calidad y variedad de los alimentos ofertados, el buen servicio al cliente y las facilidades que el Inespre le da a algunos productores de comercializar sus cosechas de manera directa en sus programas institucionales.

Mientras que Franco Núnez, director en Santiago; informó que el Inespre preparó ofertas irresistibles las familias dominicanas como el plátanos a 1, pollo a 150, cartón de huevos a 90, gallinas normal a 100 y gallinas gigantes a 300; dos libras y media de papa por 10 pesos; la libra de arroz selecto a 20 pesos, la libra de cebolla a 7, habichuelas roja 800 gramos a RD$110 pesos y media libra de ajo a 100 pesos; así como otros.

Nelson Marte, subdirector del Inespre en Santiago, resaltó que el éxito de la feria fue fruto del trabajo en equipo de cientos de colaboradores, la Presidencia de la República, la Gobernación provincial, empresas privadas y otras entidades.

La Gran Feria «Inespre Está de Madre» tendrá su gran cierre viernes 27 y sábado 28 de mayo para el Gran Santo Domingo en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
Más detalles en las redes @inesprerd.

Más popular