Minor firma con Kansas

Minor firma con Kansas

El abridor zurdo Mike Minor y los Kansas City Royals están de acuerdo en un contrato de varios años que está pendiente de un examen físico, confirmaron fuentes a Jeff Passan, de ESPN. Minor regresa a la ciudad donde revitalizó su carrera como relevista en 2017.
Minor, quien cumplirá 33 años el 26 de diciembre, se ha convertido desde entonces en un incondicional de la rotación, luego de haber sido canjeado de los Texas Rangers a los Atléticos de Oakland para la recta final cuando los Atléticos lograron el título del Oeste de la Liga Americana la temporada pasada.

Minor tuvo marca de 1-1 con efectividad de 5.48 en sus cuatro aperturas en Oakland después del canje, por el cual Texas recibió dos jugadores para ser nombrados más tarde y dinero para firmas internacionales. En general, tuvo marca de 1-6 con efectividad de 5.56 y 62 ponches para ambos equipos en 2020. En nueve temporadas de Grandes Ligas, Minor tiene un récord de 71-66 con una efectividad de 3.98 y 1.048 ponches con los Bravos, Royals, Rangers y Atléticos.

Más popular