Muere influencer tras realizar un peligroso reto en TikTok, estas son las causas de su deceso

El influencer de origen asiático Sanqiange, falleció después de realizar un peligroso reto en la plataforma de TikTok. La causa de su decesos se debe a la consumición de varias botellas alcohólicas de alta graduación las cuales contenían entre 30% y 60% con tal de cumplir un reto ante su audiencia.

El creador de contenido se encontraba en directo mientras realizaba este peligroso reto.

Sus fans en el chat le estaban indicando los riesgos que estaba asumiendo sin lograr captar su atención. Las autoridades indicaron que pasadas las 12 horas de haber realizado el reto, la familia de Sanqiange encontraron al influencer sin vida en su habitación. Los videos del reto ya no se encuentran disponibles después de que la plataforma los eliminara.

Uno de los amigos de Sanqiange indicó que: “No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta”, dijo el amigo, identificado solo como Zhao, a Shangyou News.

¿En qué consistía este reto?

En el continente asiático, la mayoría de creadores de contenido, encontraron un nuevo reto el cual envolvía a la participación de sus fans, concretamente debían tomar una botella de ‘Baijiu’ (licor chino con 40-50% de alcohol) dependiendo de las donaciones que hacían los espectadores.

Esta no sería la primera vez que un influencer fallezca al querer realizar un peligroso reto.

 

METRO

Más popular