26.1 C
Santo Domingo
viernes, agosto 6, 2021

PLD inicia en New York programa formación liderazgo para el exterior

NUEVA YORK.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inicia este jueves en esta ciudad un programa de formación para preparar liderazgo adentro de la entidad política en el exterior.

Frank Cortorreal y Luis Lithgow, presidente y director de comunicación estatal del PLD, informaron que la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting SRL ofrecerá el “Diplomado en Marketing político, comunicación persuasiva y campañas electorales.

Expresaron, “el partido inicia temprano el proceso de formación de su dirigencia en temas vitales para la política de estos tiempos, en procura de recuperar el terreno perdido y convertirse en la organización dominante en las comunidades dominicanas en el exterior para las elecciones del 2024”.

El diplomado consta de los módulos “marketing político y su rol en la democracia”, “marketing personal, social, y público para gestiones eficaces”, “técnicas de investigación del mercado político”, “comunicación política”, y “artes persuasivas”, sostuvieron.

Asimismo, “liderazgo integral”, “empatía y carisma”, “plan estratégico de marketing”, “discurso y argumentación política”, “diseño, planificación y gerencia de campañas electorales”.

Entre los objetivos fundamentales de este importante diplomado para el desarrollo político y personal están: Primero: Aportar herramientas a la formación de un activo de profesionales y dirigentes políticos con mentes creativas y actitud proactiva, en la meta del desarrollo político, social, económico y cultural.

Segundo: Formar recursos humanos con fe constructiva y contribuyan a fortalecer la democracia mejorando la calidad del liderazgo y la forma de hacer campañas electorales.

Tercero: Formar profesionales, técnicos en la ciencia y el arte de la consultoría política, diseño de imagen, comunicación política, investigación de mercados, planificación de campañas persuasivas y diseño de campañas electorales.

Cuarto: Formar un activo de dirigentes políticos y profesionales para que asuman el propósito de convertirse en liderazgos integrales con inteligencias múltiples que hagan empatía con la población y mejoren la calidad de la democracia.

Las docencias serán impartidas online, vía zoom, de manera práctica y teórica utilizando todas las herramientas modernas de las redes sociales, en horario de 7:00 a 9:00 de la noche, todos los jueves durante los próximos ocho meses, indicaron Cortorreal y Lithgow.

- Publicidad -

Más popular