26.1 C
Santo Domingo
sábado, octubre 16, 2021

Políticos acuden velatorio de César Prieto

César Prieto.

Personalidades de diferentes partidos políticos acudieron ayer a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln al velatorio del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) César Augusto Esteban Prieto Santamaría.
En el lugar estuvo el expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, quien dijo que tuvo la honra de intercambiar mucho tiempo en términos políticos con el exsuperintendente de Electricidad.

A su vez, expresó que la muerte de Prieto Santamaría representa una pérdida irreparable para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Yo tuve la honra de intercambiar mucho tiempo en términos políticos y vida partidaria. Fue un compañero solidario, firme, con mucha visión. No hay palabras que puedan explicar, es una pérdida irreparable para el PLD y para nosotros sus amigos y sus amigas”, expresó.

Entre las figuras políticas que asistieron al velatorio se encuentran Gustavo Sánchez, Lila Alburquerque, Julio César Valentín, Fafa Taveras, Jean Alain, Lila Alburquerque, Janet Camilo, Karen Ricardo, Minou Tavárez Mirabal, José Horacio, Quique Antún, Julio César Valentín, Eduardo Selman, Alejandrina Germán, Alejandro Montás y Elpidio Baéz, entre otros.

- Publicidad -

Más popular