26.1 C
Santo Domingo
martes, agosto 3, 2021

Regreso al Campo beneficia a cinco mil familias

Acto de entrega de los animales.

Salcedo. Unas cinco mil familias de zonas rurales se han beneficiado con el programa agropecuario Regreso al Campo con la crianza de vacas, cerdas y pollitas ponedoras, lo que ha generado cientos de empleos en las diferentes provincias del país.

Así lo informó el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, quien dijo que el programa Regreso al Campo ha sido llevado a la sección La Rancha, del Municipio el Cercado, Provincia San Juan, Comunidad Jagua Gorda, del Distrito Municipal Tavera, Provincia La Vega, Los Fríos de Padres Las Casas en Azua, Santo Domingo Norte, La Victoria, Hacienda Estrella, Palo Alto de Santiago, Mata Bonita de Nagua y Las Coles, de San Francisco de Macorís.

Explicó que el presidente Luis Abinader quiere que se extienda a todas las demarcaciones del país, para garantizar un aumento de la producción en el campo, En tres meses el programa Regreso al Campo ha beneficiado a miles de familias, que reciben vacas, cerdas y pollitas ponedoras”. Habló ante cientos de agricultores, de la sección Las Cuevas (provincia Hermanas Mirabal) beneficiados con la entrega de 50 vacas, 200 cerdas, 10 mil pollitas ponedoras y 200 quintales de alimentos para ganado.

- Publicidad -

Más popular