26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Santa Cruz y el Bravo lanzan tarjeta crédito

Rafael Monestina y Fausto A. Pimentel.

SANTO DOMINGO.-  Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentaron al mercado la tarjeta de crédito de marca compartida Visa Bravo Santa Cruz, que permite a los usuarios disfrutar de ahorros al realizar compras locales y en el exterior.

El producto fue presentado en un encuentro en el que participaron el presidente ejecutivo de la entidad bancaria, Fausto A. Pimentel, y el presidente de Grupo Bravo, Rafael Monestina, donde destacaron que los clientes que adquieran el plástico obtendrán descuentos en sus compras y a la vez podrán tener beneficio de ahorro.

La tarjeta Visa Bravo Santa Cruz ofrece una devolución de 7 % al consumir en los distintos negocios del Grupo Bravo, como son: Supermercados Bravo, Gimnasio SmartFit, Arca Pet Shop, Dr. Noé y las heladerías Sweetfrog, con un tope mensual específico establecido en las condiciones de emisión.
De igual forma, esta tarjeta de crédito Visa Bravo Santa Cruz devolverá un 5 % en todas las compras en Amazon, con un tope mensual en dólares o su equivalente en pesos dominicanos y un retorno de 1 % por compras en consumos en otros comercios, nacionales e internacionales.
“Visa Bravo Santa Cruz es parte de nuestro portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera oportuna para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente dirigida a la familia dominicana en busca de eficientizar sus gastos”, resaltó Pimentel.

— publicidad —

- Publicidad -

Más popular