29.3 C
Santo Domingo
jueves, mayo 13, 2021

UERS sorteó obras por RD$40 millones

Obras buscan impactar familias pobres.

La Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS) sorteó ayer 12 obras. cuyo monto ascienden a los 40 millones de pesos, para la realización de proyectos eléctricos que buscan impactar a más de dos mil familiares de escasos recursos.

El sorteo se realizó bajo el cumplimiento de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Obras y Concesiones, en presencia de la notaria público, María Teresa del Rosario, quien certificó la legalidad del mismo, en el club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, lugar donde se desarrolló la actividad.

Durante las escogidas de los ganadores, el director general de la UERS, el ingeniero Elvis Vásquez Guzmán expresó su satisfacción por la transparencia del proceso y la pluralidad de los participantes, integrado al sector de manera abierta e igualdad de derechos. “Esta obras de rehabilitación y extensión de redes eléctricas se realizarán en las cuatro regiones del país e impactarán positivamente a los hogares de más de cinco mil comunitarios, como también escuelas, hospitales, iglesias, centros culturales y pequeños negocios”, dijo.

- Publicidad -

Más popular