29.3 C
Santo Domingo
viernes, abril 16, 2021

Ya hay varios detenidos por irrespetar el toque de queda

Miembros de la Policía Nacional arrestaron la tarde de este sábado a varias personas por violentar el toque de queda dispuesto por el Gabinete de Salud para frenar los casos de contagio por el coronavirus.

elCaribe realizó un recorrido por las diferentes avenidas del Gran Santo Domingo donde se pudo observar algunas de estas detenciones. Algunos de los ciudadanos manifestaron su descontento con las nuevas medidas de toque de queda y solicitaron al Gobierno que habilite  nuevos  horarios que les permita salir de sus trabajos y llegar a tiempo a sus domicilios.

La Policía Nacional informó que para mañana, se darán a conocer el total de los arretados que violentaron horarios del toque de queda.

Mediante la ordenanza 740-20 se dispuso que desde el día 1 hasta el 10 de enero, en todo el territorio nacional, el toque de queda será desde la 5:00 pm hasta las 5:00 am, de lunes a viernes, con dos horas de libre tránsito para llegar a las casas hasta las 07:00 pm. Y los sábados 2 y 9, así como los domingos 3 y 10, de enero, será desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la madrugada.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Ya hay varios detenidos por irrespetar el toque de queda
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Ya hay varios detenidos por irrespetar el toque de queda

Más popular