-1.8 C
New York
domingo, noviembre 17, 2019
Inicio DEPORTES Zidane dice que Bale y James 'no están lesionados' pero tampoco disponibles

Zidane dice que Bale y James ‘no están lesionados’ pero tampoco disponibles

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que Gareth Bale y James Rodríguez “no están lesionados” pero tampoco disponibles para jugar en Ipurua frente al Eibar, ya que justificó “no entrenan con el equipo” y “no es por decisión técnica”.

Bale y James se marcharán con Gales y Colombia, respectivamente, sin reaparecer con el Real Madrid. “No están disponibles, lesionados no. Están en el campo pero no disponibles para jugar. Van a ir con la selección y no quiero hacer nada porque tienen que ir. En seis días verán si están preparados para jugar o no”, dijo.

Esta declaración de Zidane abrió una serie de preguntas en las que el técnico francés se tuvo que explicar. “Ahora no están disponibles. En el campo han hecho algo pero no están preparados para jugar mañana”, dejó claro.

“No entrenan con el equipo, algo en el campo han hecho pero si no entrenan con el equipo no están disponibles. No están lesionados porque algo hacen algo en el campo. Sus selecciones tienen que valorar como están”, añadió.

Zidane quiso dejar claro que no es decisión suya que Bale y James no hayan vuelto a jugar con el Real Madrid: “No es decisión técnica. Los jugadores no entrenan todavía con el equipo por lo que no pueden jugar mañana. Luego van a ir con la selección, tienen seis días antes del primer partido y se pueden recuperar, pero no es una decisión técnica”.

Mega Diario
Mega Diario
Lee las últimas noticias e información sobre la actualidad en República Dominicana y el Mundo: entretenimiento, política, salud, tecnología y deportes.
- Publicidad -

Más popular

Trump recurre al Supremo para no entregar sus datos financieros al Congreso

El presidente estadounidense, Donald Trump, recurrió este viernes al Tribunal Supremo de EE.UU. con la esperanza de que le libre de tener que entregar...

Hacen llamado nuevamente a los venezolanos a la calle a favor y contra Maduro

Los venezolanos están llamados este sábado nuevamente a las calles para lo que se espera sean grandes manifestaciones a favor y en contra del...

Bolivia vive la jornada más fuerte desde el estallido de las protestas

Bolivia vivió este viernes la jornada más dura desde que se registran las protestas tras las elecciones del 20 de octubre, con fuertes enfrentamientos...

Al menos 19 muertos, 13 civiles, por coche bomba en norte de Siria, según ONG

Al menos diecinueve personas, trece de ellas civiles, murieron hoy por la explosión de un coche bomba en Al Bab, una localidad bajo control...