29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 11, 2021

Abinader asiste a acto ampliación de empresa

El presidente Luis Abinader da palazo.

El presidente Luis Abinader dio ayer el primer palazo para iniciar la construcción de las nuevas instalaciones que albergará el edificio corporativo del Grupo Teleperformance, en Santo Domingo y en la que se invertirán 8 millones de dólares.

Durante el acto, el jefe de Estado expresó que en cualquier lugar de República Dominicana donde se generen nuevos empleos, él estará ahí.

Significó que estará presente para poner el ejemplo, apoyando empresas que como Teleperformance, crean empleos, se crecen en momento de crisis y son grandes innovadoras.

“Como he dicho siempre, el objetivo principal de las políticas económicas de este Gobierno, es crear empleos para las dominicanas y los dominicanos”, afirmó el mandtario.

El presidente agradeció al Grupo Teleperformance por confiar en el país, lo felicitó por ser una compañía innovadora y reiteró la disposición de su Gobierno para acompañarlos en la creación de más empleos.

La empresa opera en República Dominicana desde 2012 y la nueva edificación proyecta ofrecer unos 6,500 puestos de trabajo al cierre del 2021.

La empresa, considerada líder en servicios digitales integrados, apuesta al talento dominicano, y en la actualidad cuenta con 3,600 colaboradores, de los cuales, dos mil de ellos, fueron sumados durante la pandemia.

El Grupo TP proyecta para el 2022 apostando en República Dominicana para alcanzar la meta de 10 mil 000 empleados.

- Publicidad -

Más popular