Lo que Jeff Bezos no recomienda comprar en Black Friday

Antes de la llegada del Black Friday o mejor conocido en el país como el Viernes Negro, Jeff Bezos, fundador de Amazon, aconsejó a los consumidores a no gastar dinero comprando artículos innecesarios durante estas fechas, debido a que se aproxima una posible recesión económica.

El fundador de Amazon recomendó que no es necesario invertir gastos en televisores gigante de último modelo, equipos de sonido, un carro u otros objetos de esta magnitud, dada futura crisis económica que se acerca.

“Si usted está pensando en comprar un televisor con pantalla grande, piénselo mejor, conserve ese efectivo y espere a ver qué sucede, reduzca los riesgos”, resaltó Bezos durante una entrevista para ‘CNN’.

Leer: Black Friday Qué producto compra más la gente?

El empresario recordó que el mundo actualmente está pasando por una crisis, por lo que deben ser cuidadosos con su dinero y medir bien sus compras. “Aún no estamos en una recesión, pero es probable que estemos muy pronto”, dijo Bezos.

Bezos afirmó que la recesión puede pasar en cualquier momento y que el 2023 habrán grandes cambios a nivel económico y sociales, por lo que dijo que “es mejor ahorrar y no invertir dinero en este momento si no es fundamental.”

Compras por internet

Recordar que Black Friday o Viernes Negro es un día donde se ofrecen grandes descuentos, y las personas aprovechan para realizar sus compras de electrodomésticos, ropa, entre otras. Es una tradición que República Dominicana ha adaptado de los Estados Unidos.

También se acerca el 28 de noviembre, el Cyber Monday considerado el segundo mayor evento de compras del año, después del Black Friday, este es un día donde los clientes pueden disfrutar de grandes ofertas y adquirir aquello que no encontraron durante el viernes negro.

Más popular