Vuelo de American Airlines a Samaná: una alternativa ecoturística para sus clientes

José Freig, director gerente para América Latina y el Caribe de American Airlines, explicó que República Dominicana ha sido fuerte durante la pandemia.

Vuelo de American Airlines a Samana una alternativa ecoturistica para“Al buscar nuevas oportunidades en el país, Samaná se destacó ya que no recibe servicios de los Estados Unidos “y, como líder en el Caribe, queríamos brindar esta oportunidad a nuestros clientes. Es un destino de aventura y ecoturismo que tiene playas solitarias y está menos concurrido que otros destinos en la República Dominicana. Las personas buscan viajar a lugares donde puedan estar afuera y distanciados de los demás y Samaná ofrece esto”, agregó.

Freig, se refririo en estos términos, ya que las personas empieza a viajar de nuevo. Y aunque, como era de esperar, las cifras no son las que eran a principios del año pasado, parece acontecer un optimismo creciente en la industria de los viajes, en particular en el importante sector de la aviación, con un aumento de la vacunación y una mejora de las tendencias de los casos.

En ese sentido, habló sobre la nueva alianza de la compañía con JetBlue, sus nuevos destinos en el Caribe y las islas que se están desempeñando más fuerte en este momento.

“Desde el lanzamiento de nuestra operación en el Caribe hace 50 años, American ha recorrido un largo camino en la región. Hoy estamos orgullosos de ser la aerolínea líder en el Caribe, operando más vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea. Actualmente estamos operando hasta 131 vuelos diarios a 27 destinos, aumentando a 32 en abril a medida que reanudamos los vuelos adicionales en la región”, indicó.

Dijo que la aerolínea está teniendo mucha demanda en San Juan (SJU) y St. Thomas (STT). En el otoño y principios del invierno hubo mucha demanda de visitas de amigos y familiares en Santo Domingo (SDQ), Santiago (STI), Puerto Príncipe (PAP) y La Habana (HAV), según Caribbean Journal.

“Los destinos de ocio en la República Dominicana han tenido un buen desempeño durante el otoño y principios del invierno; y mirando en torno a el futuro, las Bahamas, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses se destacan como buenos países para la primavera / verano”, agregó.

Más popular