Abel Martínez: «Hay que declarar a Santo Domingo Este en estado de emergencia»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó este sábado una multitudinaria marcha en Santo Domingo Este en la que ciudadanos expresaron "insatisfacción por abandono del Gobierno".

Acompañado del candidato a la Alcaldía de esa demarcación, Luis Alberto, Martínez caminó junto a los munícipes por varios sectores en los que recibió manifestaciones de apoyo y escuchó las quejas por desempleo, gran cúmulo de basura y alto costo de la canasta familiar.

"Este municipio debe ser declarado en estado de emergencia. Y esa emergencia va a concluir cuando en el 2024 tengamos como a alcalde a Luis Alberto. Junto al PLD, rescataremos los municipios y la República Dominicana", declaró ante una multitud entusiasta.

En ese sentido Abel Martínez, garantizó que Luis Alberto, es un gran gerente que "rescatará a Santo Domingo Este del desamparo" en la cual las actuales autoridades tienen ese municipio.

Expandir imagen

[object HTMLTextAreaElement]

(FUENTE EXTERNA)

Autoridades indolentes

En tanto que el candidato a alcalde de Santo Domingo Este por el PLD, Luis Alberto Tejeda, tildó al Gobierno y las actuales autoridades municipales de "indolentes", durante la marcha en esa demarcación.

"Hoy marchamos por los inaguantables apagones en que nos tienen las autoridades inoperantes e incapaces. Marchamos porque el Gobierno del PRM y su actual alcalde han abandonado a nuestra gente", proclamó el candidato a la Alcaldía.

Luis Alberto Tejeda ofreció certeza de que el próximo año la ciudadanía podrá elegir a dos gerentes probados, que devolverán la esperanza y el bienestar al pueblo dominicano.

"Para eso tenemos al compañero Abel Martínez, quien será nuestro próximo presidente. Aguanten, que ya falta poco para que dejemos de pasar el Niágara en bicicleta", señaló.

La marcha peledeístas arropó los barrios La Francia, Simonico, Pueblo Nuevo, Las Américas y Maquiteria. Ambos candidatos fueron recibidos con entusiasmo y esperanza por parte de los munícipes de Santo Domingo Este.

Más popular